





La monitorización de la calidad del agua es crucial para garantizar el acceso a agua potable segura.
El trabajo continuo de vigilancia asegura la calidad del agua suministrada a la población, sirve para controlar los riesgos y permite cumplir los parámetros establecidos por los Planes Sanitarios del Agua.
FECHA DE INICIO: 09/2025
FECHA ESTIMADA DE FIN: 12/2025
ESTADO: No iniciada
El equipo que se va a instalar funciona con baterías que tienen hasta cinco años de duración. Cuenta con un diseño compacto y estanco, ideal para arquetas pequeñas.
Además, es modular y adaptable a diferentes parámetros sanitarios. Estas estaciones de control detectan niveles de cloro libre y en zonas con niveles bajos se instalarán sistemas de dosificación de hipoclorito regulados por caudalímetro electromagnético.
Perseguimos el objetivo de la expansión internacional en todas nuestras áreas y filiales. Nuestro trabajo se convierte en éxito y nuestro éxito transforma la sociedad.
COSTE SUBVENCIONABLE 138.333
Miles de euros
IMPORTE DE AYUDA CONCEDIDA 96.833
Miles de euros
Los principales objetivos de esta actuación son garantizar la calidad del agua distribuida en tiempo real, suministrar agua salubre y limpia a la población y detectar rápidamente niveles de calidad no aceptados para realizar purgas de la red sin que esta actividad afecte al usuario.





