





La EDAR de Guadalajara debe garantizar la calidad del efluente y se debe disponer de una correcta caracterización del influente y de la línea de agua en cualquier momento. Además, debe garantizar el control de la calidad del agua a través de todos los puntos de posible salida de la EDAR, bien sea con el tratamiento completo o con tratamientos parciales.
Para garantizar el cumplimiento de esta caracterización es necesario dotar a la depuradora de Guadalajara de un toma-muestras automático refrigerado de instalación fija en el punto de control del vertido al cauce público.
FECHA DE INICIO: 02/2025
FECHA ESTIMADA DE FIN: 04/2025
ESTADO: Finalizada en mayo de 2025
El agua tratada en la EDAR de Guadalajara se vierte al río Henares y su control es esencial para conservar los ecosistemas y la biodiversidad.
Para garantizar la calidad del muestreo, se instalará un toma-muestras automático refrigerado que permitirá obtener muestras integradas de 24 horas con temperatura controlada, mejorando así el control de la calidad del agua tratada.
Perseguimos el objetivo de la expansión internacional en todas nuestras áreas y filiales. Nuestro trabajo se convierte en éxito y nuestro éxito transforma la sociedad.
COSTE SUBVENCIONABLE 10.664
Miles de euros
IMPORTE DE AYUDA CONCEDIDA 9.598
Miles de euros
El equipo está diseñado para resistir un amplio rango de temperaturas, asegurando un rendimiento fiable en diversos entornos de trabajo. Tiene la capacidad de elegir entre muestreo compuesto y secuencial, lo hace adaptable a diferentes necesidades de monitorización, brindando versatilidad en la recopilación de datos.
Esto ofrece una solución integral para el muestreo de influentes, efluentes y pretratamiento.





